martes, mayo 22, 2007

la "otra" constitucion española

CAPÍTULO 2º

Derechos y libertades

Título segundo: de los derechos y deberes de los ciudadanos




Artículo 30

1.- Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Lo pone aquí, y van los jodidos rojos y abolen este jodido deber sagrado para con la patria. Me cago en su piiiiii...

2.- La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria. Supongo que esto en el ejército se mantendrá, no es cuestión de hacer que los tullidos o los deficientes mentales protejan este sagrado país, por muchas ganas que tengan o por mucho que lo sueñen... El ejército debe ser eficiente, no deficiente, ¿no le parece así, Sebastián?


Artículo 31:

1.- Todos contribuirán al sometimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. Pero por si acaso, yo sigo manteniendo mi patrimonio en Suiza.

2.- El gasto público realizará una asignación equitativa de recursos públicos y su programación y ejecución responderán a los criterios de economía y eficiencia, dictados por los que tenemos el poder económico en las manos y bajo ningún concepto vamos a permitir perder dicho poder.


Artículo 32:

1.-El hombre y la mujer tendrán derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica. ¡EL HOMBRE Y LA MUJER! ¡LO DICE BIEN CLARO! ¡NADA DE MARICONES Y TORTILLERAS! ¡SEBASTIÁN, MI CORAZOOOOOO...!

2.- La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos. Zeta Petas, prepárate, que a la que el año que viene el PP consiga la mayoría absoluta, te vas a cagar, que tus matrimonios insultantes a la fe católica se van a ir a la mierda... Más madera contra ETA y el PSOE, que es la guerra...

Artículo 33:

1.- Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia. ¡Lo míooo, pa míii! (Canción del verano de C. Montgomery Burns, ver “Los Simpson”)

2.- La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes. Los sobornos, qué bonito invento.

3.- Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes. Eso será si tiene forma de reunir pruebas, ja, ja, ja, ¡VIVA EL MAL! ¡VIVA LA EVASIÓN FISCAL!

Artículo 34:

1.- Se reconoce el derecho de fundación para bienes de interés general, con arreglo a la ley. Otra linda forma de lavar esos billetes que se salen de la basura...

Artículo 35:

1.- Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de la su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación de sexo. Los empresarios en justo derecho, contrataremos a quien queramos, primando nuestro propio beneficio, de forma que a las mujeres se les pagará menos y a los inmigrantes ilegales ya ni te cuento lo que les daremos... Para un mendrugo de pan y poco más, que si no se mueren de hambre y no rinden.

Artículo 37:

1.- La ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios. Claro, que de ahí a que cumplamos todo lo que digamos en estas reuniones al pie de la letra, anda que no hay camino ni nada...

2.- Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo. La ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuicio de las limitaciones que pueda establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales de la comunidad. Que el hecho que vayáis a hacer huelga, no signifique que el camión de la basura no vaya a pasar por aquí, y andemos entre ratas... Ratas, dios, qué visión más espantosa.

Artículo 38:

Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación. Sí, qué bonitas palabras, libertad de empresa, deslocalización, desubicación, ay, ay, ay, que me corro, ayyy