viernes, marzo 05, 2010

LA IMPORTANCIA DE ESPERAR

Recientemente leí un artículo en el que se hablaban de las "drogas del sueño", ésas que usan los cobardes para inducir a las chicas a un sueño profundo, o dejarlas drogadas y así poder abusar de ellas con total impunidad.

¿Los seres humanos somos meros animales? Evidentemente no, tenemos la capacidad de usar el raciocinio y sabemos lo que está bien y lo que está mal. Podemos decidir qué hacer y qué no. Que camino tomar y cual rechazar. No sólo de ello va a depender nuestra vida en este plano de la existencia. Dependiendo de las decisiones que tomemos nuestra alma estará mas o menos corrupta.

Por eso si nos cuesta como hombres conseguir pareja debemos de confiar en que ya llegará el momento. No perder bajo ninguna circunstancia el respeto hacia el sexo opuesto debe primar en nuestra conducta, respetar a la mujer debe ser una de las prioridades para que podamos ser llamados con todo derecho HOMBRES.

Sin embargo, si usamos artificios para beneficiarnos a cuantas más mejor, engaños, o nos dejamos llevar por nuestros bajos instintos sin reflexionar y acabamos abusando de las mujeres seremos bestias. Mejor dicho, las bestias serán incluso más humanas que nosotros. Reflexionad sobre esto.