miércoles, marzo 10, 2010

AZNAR, IL CAVALIERE

Ha dicho nuestro bienamado expresidente, en un diario italiano de gran tirada, que no se avergüenza para nada de su "peineta". Ese gesto tan majo, simpático; a la par que obsceno, que dedicó a unos zagales que expresaban su opinión fue respondido de una manera altanera y poco correcta, viniendo de la persona que hasta hace poco regía los destinos de la nación. Un expresidente maleducado. Ya ven. Y luego él los tilda de maleducados. Pero es que ellos tenían sus razones. ¿Cuáles? Ahora le digo, Señor Aznar

1.- Meternos en una guerra que no nos convenía. Las guerras no generan más que odios, disensiones y contiendas entre la humanidad. Aunque a usted le venía bien poner los pies encima de la mesa del señor Bush, perdone usted.

2.- Pedir a los García que nos hicieran creer que con el euro no iban a subir las cosas.

3.- Decir que nadie le dice a usted cómo tiene que conducir, si ebrio o sobrio.

4.- Presumir de atleta y Pelopantene.

En fin... mejor no sigo y lo dejo ahí... Por ahora...

Hasta luego, José María "John Cobra"Aznar. Y siento haberme pasado de crítico, yo, que ahora he empezado a ser apolítico. Si quiere dedíqueme una peineta, que seguro que también me la he ganado.

1 Comments:

Blogger Michael said...

Aznar hizo la "peina" con toda la razón el mundo, esos niñatos radicales no tenian derecho a llamarle asesino, fascista, terrorista (aznar que ha sufido en carne propia un atentado terrorista)
Si los "zagales" expresaban su opinion Aznar hizo lo mismo.

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home