lunes, marzo 15, 2010

EL CREADOR

Hoy he hablado de Dios con un amigo hinca que tiene las cosas claras, y aunque los suyos creían en una especie de Dios en forma de sol, sabían fijo que encima de ese "Dios" había uno más supremo. El único. El todopoderoso.

También hemos hablado de que el cuerpo es algo más que materia, protozoos... que Dios puso a disposición de nuestro cuerpo el alma, en el bello momento de la concepción.

Qué equivocados están esos que no creen en Dios, que piensan que son cuentos chinos o trolas. Pero bueno, la mente de cada persona es libre, para eso tenemos el libre albedrío, bien usado nos da las decisiones correctas a tomar. Mal usado... bueno, eso sólo Dios y nuestra conciencia nos pueden dar una idea de ese futuro, que se extiende más allá de la extinción del cuerpo y la materia.

Creer o no creer en el creador. Creer en el Big Bang como un proceso científico o saber que hay algo más. ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Sólo Dios y nada más. Él fue el que hizo posible el huevo, la gallina y el universo. El verdadero Creador con todas las letras.